Todo un mercado de casas

En búsqueda de espacios que se tornen productivos los anunciantes comienzan a llegar a netiev. La red de instrumentos, se ha encargado de crear una plataforma que de manera efectiva muestre al visitante información comercial de empresas y emprendedores independientes.

Hoy en día vemos cómo uno de los modelos de mayor aceptación ha sido el sector inmobiliario, netiev cuenta con espacios para la publicación gratuita de anuncios, la venta de casas en netiev se convierte en un factor que permite alternabilidad y localización del inmueble.

La localizalización de la casa, es un elemento que recién netiev ha incorporado a su sistema, según el estudio de mercado esto permitirá al visitante localizar fácilmente una vivienda y permitirá mostrar un anuncio en diferentes contextos, dónde la competencia sea filtrado según el grado de interés del visitante.

Vender casas es una actividad que ofrece una capitalización enorme para una empresa, eso netiev lo sabe, por eso brinda de forma gratuita una herramienta que constituya un valor importantes para inmobiliarias y particulares en toda Venezuela.

tag : casas, inmuebles, vender, venta, anuncios, netiev

Enviar un comentario

Comentario privado

Perfil

100anuncios

Author:100anuncios
¡Bienvenido a FC2 Bitácora!

Últimas entradas
Últimos comentarios
Últimos trackbacks
Archivo mensual
Categoría
Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo